Teléfono
+34 669 46 75 80
El complejo dispone de cuatro casas de tamaño diferente, todas ellas con climatización individual por suelo radiante tanto de calor como de frio; la caldera que proporciona el calor se alimenta de biomasa (energía renovable) y la sensación de frio que proporciona el suelo radiante en verano es sumamente confortable y natural.
En la Costanilla de los Angeles apostamos por las energías renovables y el uso responsable de los recursos; obtenemos el agua caliente a través de paneles solares fotovoltaicos y disponemos de una instalación solar de 10 Kw para autoconsumo; la caldera que proporciona el calor se alimenta de biomasa, en ausencia de sol.
Para el interior, la propietaria ha mezclado, para la parte estructural, elementos naturales como piedra, madera, hierro y artificiales como vidrio, cerámica y ladrillo y para los muebles, aplicando un estilo propio, ha combinado varios estilos y épocas logrando una perfecta armonía entre ambos.
En cuanto a los objetos de decoración, la procedencia es muy diversa, tanto nacional como internacional; gran parte de ellos han sido adquiridos en sus numerosos viajes; la profusión de estos pequeños detalles estéticos así como la esmerada elección del mobiliario harán que los huéspedes se sientan como en su propia casa o mejor aún.
Cada una es distinta pero todas ellas están dotadas de una cocina amueblada, equipada de menaje y todo tipo de utensilios, incluyendo pequeños electrodomésticos: tostadora, hervidor de agua, cafetera, microondas con horno de convección; una de ellas, la Caseta del Aqua, dispone además de lavavajillas, lavadora y horno tradicional. Se proporciona igualmente una serie de artículos de limpieza que facilite la estancia cotidiana y una rápida acomodación.
Los baños, decorados con todo lujo de detalles, ofrecen un ambiente cálido y acogedor; el espacio ducha sorprende por su diseño y tamaño; disponen de amenities y secador de pelo.
La ropa de cama y las toallas han sido cuidadosamente seleccionadas.
Están dotadas de TV 32” con Puerto USB. Cada una de ellas posee su propio mobiliario exterior.
La ropa de cama y las toallas han sido cuidadosamente seleccionadas.
Cada casa rural posee su propio mobiliario exterior.